Un importante número de vecinos se acercó el Domingo a la Estación Saludable que desde Bien Común se realizó buscando concientizar sobre hábitos saludables coordinada por profesionales de la Salud del Partido Verde.
Encabezaron la actividad Daniel Medina y Liliana Garcia quienes también escucharon inquietudes vecinales y brindaron material de difusión contra la proliferación de insectos en fusión de la Campaña que viene realizando en tal sentido dicho partido.
“Nosotros tratamos de llevar adelante siempre acciones positivas y de cara a la comunidad. Muchos vecinos de forma gratuita controlaron su presión, peso y talla.  La actividad busca la prevención y el cuidado de la salud que es lo más importante. Y lo acercamos en familia, de forma gratuita y valorando el espacio de todos” afirmó Liliana Garcia.
Por su parte Daniel Medina adelantó que en los próximos días desde Bien Común sumarán nuevas actividades de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes que se alternan con las mesas de Salud del Partido. “En los últimos dos meses limpiamos tres plazas y realizamos dos mesas de salud esta en Arroyo Pareja y otra en el Parque San Martín semanas atrás. Vamos a seguir sumando actividades propositivas que sumen por la Salud y la Limpieza por y para la Comunidad”